Viendo en vivo One Young World 2015

thelogooyw

One Young World es el evento anual que reúne el top del talento joven mundial con sus lideres, en gente que normalmente no se puede acceder de otra manera, pues se trata de las personas que le dan dirección a nuestro planeta. Desde Presidentes, Reyes, miembros de familias reales, CEO de multinacionales, músicos de talla mundial, modelos, actrices, influencers de todo tipo son puestos en una misma sala de convenciones con jóvenes de todos lados del mundo, de los mas diversos perfiles y con los mas variados intereses; los integrantes todo en común de que han sido identificados como jóvenes con potencial de liderazgo.

Se discuten temas de actualidad, incluyendo:  derechos humanos, negocios sociales, voluntariado, conectividad, tecnología, rol de la mujer en la sociedad, refugiados, guerras, procesos de paz, es decir de todo. Es una oportunidad única para conoces a gente de mas de 195 paises y hacer todo tipo de contactos y relaciones. La red de embajadores de este foro que se lleva acabo anualmente hace 6 años es muy robusta, son muy importante los contactos que puedes generar en varias áreas, ademas de la plataforma que el foro mismo crea. Una vez vas a un One Young World te conviertes automáticamente en un embajador de la iniciativa, es como una hermandad que se crea.

Telefónica me invitó a representar a la compañía y a mi país en la edición de 2014 en Dublin, Irlanda (bella ciudad, pero hubiese ido 23223 veces al destino de este año). Este año 2015 la reunión se lleva a cabo en  Bangkok, Tailandia, la estoy siguiendo minuto a minuto, a través de este link. 

El año pasado pasaban tantas cosas por mi cabeza y estaba tan ocupado con el networking, que me quedé un poco rezagado con escribir sobre mi punto de vista en los temas que se trataron, este año haré par de posts de los temas que vea en el live stream.

Lo estaré compartiendo con mis redes sociales, y espero que otros embajadores como yo que estén pendientes de #Bangkok2015 y espero sus comentarios.

Leave a Reply

